COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) e integrante para el Parlasur Ángel Rodríguez, aseveró en Unión Radio, que el proceso de diálogo entre la oposición y el gobierno nacional debe desarrollarse sin presiones de ningún tipo y que se discuta francamente.

Si la intención de la Mesa de la Unidad (MUD) es seguir el rumbo que el pueblo venezolano ha expresado en los diferentes procesos electorales, el 2 de diciembre va a haber un debate en función del respeto a los derechos de los ciudadanos, reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente, manifestó el parlamentario.

Afirmó Angel Rodríguez que el pueblo venezolano quiere la paz y la tranquilidad y “espera que en esa mesa de dialogo sea ratificado ese deseo manifestado en los últimos comicios”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.