Desfile vintage al estilo Venegas Couture

El diseñador venezolano, Ángel Venegas, anunció que el próximo lunes 21 de noviembre se realizará en la ciudad de Valencia el casting para formar parte del desfile de su nueva colección “Celebration”. 

La convocatoria va dirigida a todas las chicas en las categorías baby, infantil, teen, pre-teen, Miss y Msrs.

El casting, donde las postulantes deberán mostrar el talento que las hace brillar en la pasarela, se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Executive Suite, en el salón Il Carpaccio, a partir de las 2:00 de la tarde.

La colección “Celebration” de Ángel Venegas ofrecerá mucha suntuosidad y glamour. Durante el desfile predominarán los vestidos tipo coctel, vestidos de gala, bragas y “todo un sinfín de prendas para el buen vestir de la mujer”.

En la pasarela final, las chicas seleccionadas lucirán piezas de diseñadores invitados que cuentan con una amplia trayectoria en el mundo de la moda.

Para conocer más detalles sobre el casting y el desfile “Celebration”, a través de las redes sociales @venegasmoda.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.