COMPARTE

Mi papá representa un peligro para el Gobierno, lo ven como una amenaza por ser respetado en el Ejército, afirmó Angélica Vivas, hija mayor del general retirado del Ejército Ángel Vivas.

La joven estudiante de medicina recordó que a su padre le fracturaron la columna cuando lo detuvieron funcionarios de Contrainteligencia Militar el pasado 7 de abril, y luego lo obligaron a caminar sin prestarle atención médica, para presentarlo ante un tribunal militar en Fuerte Tiuna.

Angélica Vivas aseguró que el Gobierno intenta utilizar la enfermedad crónica de su papá para justificar el maltrato y la condición en la que está recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Eñ Helicoide.

La hija mayor del general reiteró que el Sebin no permite que le realicen exámenes. Alertó que tiene una hernia y debe ser operado de la próstata.

En entrevista a Radio Caracas Radio (RCR) denunció que no quieren darle a la familia los resultados de los exámenes practicados a su papá, porque ocultan lesiones.

El general Ángel Vivas tiene más de tres meses privado de libertad. En ese tiempo su familia ha denunciado tratos crueles y torturas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.