La joven cantante venezolana, Angelih López. (Foto: cortesía)

La joven cantante venezolana, Angelih López, debuta en el mercado musical con su sencillo “Así eres tú“, un tema dedicado a Jesús.

Es una balada pop compuesta por el cantautor José David, actual integrante de la agrupación Treo, y producido por el maestro Ramón Alejandro Márquez.

Este primer promocional de Angelih López se grabó entre Venezuela y México. Cuenta con un vídeo-clip, el cual fue realizado en la ciudad de Valencia bajo la dirección de Carlos Ortega.

Para conocer un más sobre esta nueva promesa de la industria musical, puede seguirla en sus redes sociales @angelihlopez




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.