COMPARTE

Han pasado seis meses desde la sorpresiva ruptura matrimonial de Angelina Jolie y Brad Pitt, período en el que los actores protagonizaron varios enfrentamientos que fueron expuestos por la prensa. Pero actualmente la tensión entre ambos está disminuyendo.

La revista People informó que los ganadores del Oscar están haciendo las paces. Este proceso comenzó cuando la justicia accedió a no permitir que los archivos judiciales del divorcio fuesen de dominio público. La medida se tomó por solicitud de Pitt.

“Él está mucho más feliz. Le alivia que las cosas ya no estén saliendo a la luz pública”, declaró una fuente cercana a la pareja.

“Fue un período duro, pero están dispuestos a resolverlo. Esto es un trabajo en progreso”, añadió la misma persona.

Por otra parte, el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button sigue reconociendo a Jolie como una buena mamá para sus seis hijos.

“Él siempre ha tenido una visión muy positiva de Angie como madre, y la meta es resolver todo para los niños y para toda la familia”, indicó la fuente.

“Está pasando más tiempo con los niños cuando están en Los Ángeles. Está compartiendo más con Maddox y Pax. Definitivamente las cosas se están calmando”, aseguró otro amigo de la familia.

Jolie y Pitt iniciaron su proceso de divorcio en septiembre pasado. La actriz inició el trámite alegando “diferencias irreconciliables” en la crianza de sus hijos. Posteriormente se supo que el actor habría agredido al mayor de los niños, Maddox, durante un vuelo. El caso fue investigado por el FBI.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.