Un nuevo día, un nuevo capítulo en el amargo divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, que ya arrastra casi 6 meses de controversia. La nueva es que la actriz ha decidido acceder a la petición del actor de 53 años de sellar los documentos de su divorcio y evitar que se desvelen detalles de la vida privada de sus seis hijos.

A pesar de dar su beneplácito, la estrella de 41 años no se ha quedado callada y ha arremetido fuertemente contra su ex asegurando que “le aterra que el público conozca la verdad”.

El pasado 21 de diciembre Pitt y sus abogados explotó contra Jolie por supuestamente haber comprometido la privacidad de sus hijos al divulgar ante los medios detalles del divorcio.

Ahora, es ella y sus representantes los que se han explayado en los documentos presentados al tribunal sobre la presunta intención de la otra parte de evitar la divulgación de la “verdad” sobre las acusaciones de maltratado a su hijo adoptivo Maddox en un vuelo internacional, hecho que desencadenó el divorcio.

“Existen pocas dudas que de Brad preferiría que el caso se mantenga en privado, particularmente por lo detalladas que son las investigaciones del FBI y el departamento de servicios infantiles y de familia del Condado de Los Ángeles en cuanto a las acusaciones de abuso”, rezan los papeles de Jolie entregados a la corte.

Una fuente anónima fue quien denunció el supuesto incidente de abuso a las autoridades, que finalmente determinaron que no había motivos suficientes para presentar cargo a Pitt.

Sin embargo, una fuente cercana a la familia reveló a People que tras el incidente han quedado profundas secuelas en los seis menores, quienes “están traumatizados” tras lo ocurrido.

“Siguen señalándolo el hecho de que él haya sido liberado [de la investigación]”,  asegura la fuente. “Aunque su comportamiento no era de nada de tipo criminal, eso no significa que él no haya hecho algo malo”.

Lo que es más, la fuente aseguró que Jolie, quien acaba de ser vista vacacionando con sus hijos en Colorado, “no ha hecho más que proteger a los niños al no revelar qué es lo que realmente ocurrió a bordo del avión” el día del incidente.

“Su interés desde el principio” acotó la fuente, ” no ha cambiado: es el proteger la salud y la seguridad de los niños”.

De cualquier manera, otra fuente cercana a la familia asegura que el acuerdo entre Angelina y Brad de mantener los documentos sellos abriría el camino para finalizar de forma privada el acuerdo final del divorcio, que es “lo mejor para los niños”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.