Kerber se convierte en la primera tenista alemana desde Steffi Graf en liderar el escalafón mundial femenino/Foto: Archivo
COMPARTE

La alemana Angelique Kerber cierra el año al frente del escalafón mundial del tenis femenino (WTA) luego de haber estado en la cima 16 semanas consecutivas, según la clasificación semanal difundida este lunes.

Kerber, de 28 años, se convirtió en la primera tenista alemana desde Steffi Graf en liderar el escalafón mundial femenino.

La española Garbiñe Muguruza se mantuvo en el séptimo lugar, mientras que su compatriota Carla Suárez Navarro sigue en el duodécimo puesto.

La puertorriqueña Mónica Puig, medallista de oro en los Juegos de Rio de Janeiro-2016, permaneció en el escalón 32, para seguir siendo la latinoamericana mejor ubicada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.