Esta mañana, el ex rector de la Universidad de Carabobo, Anibal Rueda recibió el honoris causa de esta alma máter, que en su alocución manifestó que nunca se imaginó recibir esta insigne condecoración, que recibió de parte de la rectora Jessy Divo.

En un acto celebrado en el Paraninfo Universitario, antigua Facultad de Derecho, Rueda expresó que “la UC es el espacio donde se ilustran sus hijos”.

“Cuando se otorga un Doctorado Honoris Causa es un acto moral. Esta es una honrosa distinción y pido a Dios cumplir con el compromiso de cara a las nuevas generaciones”, expresó el expresidente de la Corte Suprema de Justicia.

El evento inició con las palabras de la rectora de la casa de estudios, Jessy Divo de Romero, quien afirmó que “la humildad de Aníbal Rueda sirve para honrar el compromiso de la UC con el país”.

Un nutrido grupo de personalidades de la sociedad civil carabobeña se dieron cita al homenaje, donde el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Álvarez expresó que fue “un honor acompañar al doctor Aníbal Rueda a su conferimiento del título de Doctor Honoris Causa en Derecho de la UC. Maestro, guía, carabobeño, honesto, humilde, defensor del estado de Derecho, ciudadano ejemplar y un referente para mucho”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.