Foto: Archivo

El diestro venezolano Aníbal Sánchez firmó un contrato de liga menor con los Bravos que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande, el club anunció el viernes.

Sánchez, de 34 años de edad, firmó con los Mellizos el mes pasado pero fue dejado en libertad el domingo cuando Minnesota contrató al agente libre Lance Lynn.

Sánchez hizo apenas dos presentaciones de pretemporada por los Mellizos en las que permitió seis carreras y cinco imparables en cuatro innings de labor.

Ahora, el oriundo de Maracay intentará revivir su carrera, ya que su desempeño decayó en los últimos años. Luego de encabezar la Liga Americana con efectividad de 2.57 por los Tigres en el 2013, el veterano posee foja de 10-20 con promedio de carreras limpias de 6.09 entre lás últimas dos temporadas.

Detroit, quien emprendió una reconstrucción, no ejerció la opción de Sánchez para el 2018.

Sánchez dio buenas señales en sus últimas cuatro aperturas por los Tigres, en las que registró promedio de carreras limpias de 2.74 y ponchó a 31 bateadores en 23 innings de labor.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.