Foto: Las Mayores
COMPARTE

Aníbal Sánchez lanzó seis sólidos innings y su compatriota venezolano Dixon Machado bateó su primer jonrón en Grandes Ligas, llevando el jueves a los Tigres de Detroit a la victoria 6-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Para el abridor fue su primera victoria en las Grandes Ligas desde el 22 de septiembre de la temporada pasada frente a los Mellizos de Minnesota. El derecho fue enviado a las ligas menores durante algunas semanas en la presente zafra para renovar su confianza y hacer ajustes en su mecánica de pitcheo luego de un mal comienzo de campaña desde el bullpen.

El maracayero ponchó a ocho rivales, permitió un par de carreras y no otorgó boletos en su presentación.

El rendimiento del venezolano había sido tan malo esta temporada que los Tigres debieron enviarlo a su sucursal de Triple-A en Toledo, pero el pitcher de 33 años ha registrado una efectividad de 3.09 en cuatro aperturas desde que regresó de las menores.

Machado dio su primer jonrón en el turno 146 de su carrera. El infielder de 25 años la sacó con un compañero a bordo en el segundo, poniendo a los Tigres arriba por 4-0.

Bruce Rondón también vio acción en la lomita al cubrir el octavo inning por la vía rápida y recetar dos ponches. Su efectividad quedó en 8.53. 

Chris Stratton (0-2) permitió cinco carreras y seis hits al cubrir 6 2/3 innings en la primera apertura de su carrera.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una impulsada; y Dixon Machado de 3-1, una anotada y dos impulsadas.

Con información de Las Mayores 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.