Foto: Las Mayores

El serpentinero venezolano de los Tigres, Aníbal Sánchez, no estuvo presente el viernes cuando sus compañeros de equipo le rindieron homenaje al fallecido dueño del club, Mike Ilitch. Pero el diestro veterano se ausentó por buen motivo, ya que estaba terminando el proceso de convertirse en ciudadano estadounidense.

Mientras los Tigres disputaban su primer juego de la pretemporada 2017 en el Publix Field del Joker Merchant Stadium, Sánchez se encontraba en Miami, donde participó en una ceremonia de naturalización.

Para el oriundo de Maracay, quien desde hace tiempo es residente de la Florida, fue la culminación de mucho empeño.

«Mi esposa es estadounidense, de Puerto Rico, y mi hija nació aquí, así que era un proceso que anhelaba», dijo Sánchez. «Vivo en este país. Por lo tanto, quería hacerme ciudadano porque creo que voy a pasar el resto de mi vida aquí con mi familia».

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.