Foto: AFP
COMPARTE

Aníbal Sánchez no pudo salir de su mal momento desde la lomita este domingo, al ser vapuleado por la ofensiva de los Azulejos de Toronto en el revés 8-2 de los Tigres de Detroit en el Rogers Centre de la ciudad canadiense.

Sánchez recibió un total de 12 inatrapables y 7 carreras limpias en 4.2 entradas de labor ante la ofensiva local para sumar su cuarta derrota de la campaña con tres triunfos. Su porcentaje de carreras limpias quedó en un elevado 7.43.

Con la actuación del día, ya son cinco las aperturas del lanzador maracayero donde no pudo alcanzar el quinto inning en las últimas seis presentaciones.

El dominicano Teoscar Hernández bateó sus primeros dos jonrones de la temporada, Darwin Barney conectó cuatro hits para asegurar la segunda campaña negativa de los Tigres en una década.

Hernández, quien disputó un juego en abril y luego fue subido de las menores el 1 de septiembre, conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto y uno para tres anotaciones en el quinto.

Ambos cuadrangulares de Hernández fueron ante Sánchez. Hernández debutó en las mayores el año pasado, cuando conectó cuatro jonrones para Houston. Se convirtió en el primer novato de Toronto con un partido de múltiples jonrones desde J.P. Arencibia en Texas el 22 de julio de 2011.

Por los Tigres, Miguel Cabrera 4-1; y Dixon Machado de 3-0, una anotada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.