La candidata del Circuito 3 del estado Carabobo, Anna Karina Estopiñan. Foto Cortesía

La candidata del Circuito 3 del estado Carabobo, Anna Karina Estopiñan, sostiene que la única manera de lograr un cambio político en el país, que garantice el desarrollo económico es ejerciendo el derecho al voto.

Ante este escenario, Estopiñan que va en la tarjeta del partido político Primero Venezuela, recorre las comunidades de los municipios: Naguanagua, San Diego y Valencia Norte. En cada comunidad le han manifestado la intención de participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Anna Karina Estopiñan, asegura que se ha metido en el corazón de comunidades como Mañonguito, La Manguita, Tarapío, La Esmeralda, Prebo, El Morro, Barrio Oeste, Avenida Universidad, entre otras.

Esta mujer que lleva más de 10 años ayudando a niños con cáncer en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tjera, a través de su fundación Versacc, manifestó que decidió incursionar en la política porque desea que Venezuela sea nuevamente un país pujante, y sobre todo lleno de oportunidades para todos los sectores.

La aspirante a diputada, asegura que tiene un equipo de asesores, y junto a ellos ha estudiado la solución para resolver los problemática de los servicios públicos, apoyar a los comerciantes y emprendedores.

Por eso está realizando alianzas con empresarios de la entidad.

Estopiñan indicó que también han estudiado un plan a mediano plazo de reactivación a la producción industrial, y estabilidad económica a los comerciantes.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.