Foto cortesía

En esta Venezuela tenemos que aprender a bailar bajo la lluvia, no podemos esperar a que pase la tormenta, expresó la periodista Anna Vacarella, durante el evento Renacida, organizado por la Cámara de Comercio de Valencia a beneficio de Cáritas, que contó con una muy nutrida concurrencia.

Al iniciar el acto la presidenta de la CCV, Ana Isabel Taboada, recordó la labor de los comerciantes y el interés de ayudar a los más necesitados.

Vacarella hizo un recuento de como pasó de una etapa de éxito profesional a una situación difícil, en su lucha contra el cáncer, pero que la llevó a valorar más la vida.

La periodista dijo que en momentos de adversidades hay que ser agradecidos. “El agradecimiento es una herramienta buenísima, hace que ocupen tu espacio tantos tesoros que tenemos y no los valoramos”

Vacarella hizo una invitación a respirar, disfrutar, a reinventarse, a buscar la paz, a vivir, reírse, rezar, celebrar la vida, disfrutar. “Tener esa conciencia de que no tenemos tiempo.
En esta Venezuela y en cualquier circunstancia tenemos que aprender a bailar bajo la lluvia no podemos esperar a que pase la tormenta”.

La periodista invitó a conectarse con lo esencial, darle valor a lo que verdaderamente tiene valor. Al finalizar la intervención la directiva de la Cámara de Comercio le impuso la Orden Cámara de Comercio de Valencia y el equipo de Cáritas le entregó un especial obsequio.

Nota de prensa Cámara de Comercio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.