Después de una breve pausa en su faceta como locutora, renovada y recargada asume el horario prime del folklore, ahora en Difusión Latina 97.7fm

Tras varios años de exitosa experiencia como defensora de la música venezolana, la reconocida cantante y animadora Annaé Torrealba retoma su rol de locutora para el apoyo al talento nacional desde el programa de radio Sonidos de Venezuela, en respaldo a la cultura musical venezolana con un programa que comenzó a principios del 2013 y ahora migra a la joven y fresca propuesta radial de Difusión Latina 97.7fm,  con el cual reafirma su disposición de prestar sus micrófonos para impulsar al talento del país.

La artista, que está por lanzar su nueva producción discográfica grabada en Miami, EE.UU., viene de realizar una participación destacada como jurado del reality de canto La Voz Imbatible de Súper Sábado Sensacional que se transmitió por Venevisión, así como también de varios espectáculos, apariciones en televisión y conciertos a casa llena.

Según comenta Annaé, “La hora feliz de la música venezolana regresa para exaltar la cara bonita de Venezuela, promover la difusión de nuestra identidad sonora e impulsar al artista nacional inclusive en géneros musicales distintos al folklore, pues aunque no sean música tradicional, también son SONIDOS DE VENEZUELA”

El programa podrá ser escuchado de lunes a viernes de 6am a 7am por Difusión Latina 97.7fm, en ondas hertzianas, en streaming a través de la página web www.difusionlatinafm.com. También en la aplicación de la estación que se descarga de forma gratuita en las tiendas appstore y googleplay y tendrá a la disposición del público las redes sociales @dl977fm @sonidosvzla977 y@annaetorrealba  en twitter e Instagram para interactuar con la audiencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.