COMPARTE

Despacito, tema del cantante puertorriqueño Luis Fonsi en colaboración con su compatriota Daddy Yankee, fue grabado hoy hace justo un año en la isla caribeña, canción que alcanzó la posición número uno en más de 40 países de todo el mundo.

Fonsi aprovechó su cuenta de Instagram para recordar el año del rodaje de Despacito, vídeo dirigido por el director creativo de Elastic People, Carlos Pérez.

“Exactamente hace un año, filmamos el vídeo de ‘Despacito’ en mi hermosa isla de Puerto Rico. Ahí fue cuándo y dónde todo comenzó. Estoy agradecido por tu apoyo”, destaca Fonsi en Instagram.

El vídeo contó con la participación de Daddy Yankee y la actriz y Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera.

El pasado mes de octubre Despacito alcanzó las 4.000 millones de visitas en YouTube, con lo que se convirtió en el vídeo más visto de la plataforma en internet.

El vídeo se grabó en la barriada de la Perla, en el casco histórico de el Viejo San Juan de la capital puertorriqueña, y el local nocturno de la Factoría, uno de los más populares de la isla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.