Juan Pablo Añor Málaga
Juanpi Añor lleva varios días sin entrenarse por un problema en el pubis./Foto: ARCHIVO
COMPARTE

El centrocampista venezolano Juanpi Añor sigue su proceso de recuperación de una lesión, por lo que es dudoso que pueda estar disponible para el partido que el Málaga disputará el próximo sábado en el estadio Ipurúa ante el Eibar, de la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander.

Juanpi, que ya no fue convocado para el encuentro del pasado lunes ante Las Palmas en La Rosaleda (2-1), lleva varios días sin entrenarse por un problema en el pubis, informó el club.

El delantero marroquí Youssef En-Nesyri, que sufrió un golpe en la sesión preparatoria del miércoles, padece un esguince en el tobillo derecho de grado uno y también es duda para la visita al conjunto guipuzcoano.

El que se incorporó al trabajo este jueves fue el defensa argentino Martín Demichelis, quien el miércoles tuvo permiso por el nacimiento de un hijo.

El delantero Sandro Ramírez, por su parte, volvió a alternar labor física y con balón en su última fase de recuperación de la rotura fibrilar en el bíceps femoral que se produjo en el partido contra la Real Sociedad de la jornada decimoctava.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.