Peñaranda Añor Málaga
Los venezolanos Peñaranda y Añor fueron convocados para el choque ante el Villarreal . Foto : Archivo
COMPARTE

Los jugadores del Málaga, el defensa Miguel Torres y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, son las novedades entre los convocados para el partido de mañana ante el Villarreal en el nuevo estadio de la Cerámica.

El técnico uruguayo del Málaga, Marcelo Romero, convocó a 19 jugadores para el enfrentamiento contra el conjunto castellonense, por lo que tendrá que descartar a uno horas antes del encuentro, que dará comienzo a las 12 horas.

La única ausencia con respecto al encuentro de la pasada jornada frente al Espanyol es la del defensa Juan Carlos Pérez, lesionado.

La convocatoria la componen los guardametas Kameni y Boyko; los defensas Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Villanueva, Torres; los centrocampistas Camacho, Fornals, Duda, Keko, Juanpi, ‘Chory’ Castro, Jony, José Rodríguez y Ontiveros, y los delanteros Peñaranda, Santos y Charles.

La expedición partirá a las 17 horas en vuelo chárter hacia Castellón y se hospedará en un hotel de Villarreal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.