Ansu Fati
Ansu Fati. Foto cortesía: SPORT.

Ansu Fati, jugador del Brighton & Hove Albion, estará de baja «mucho tiempo», según su entrenador, Roberto de Zerbi.

El técnico italiano habló en rueda de prensa antes del duelo de Liga Europa de este jueves contra el AEK de Atenas y confirmó la gravedad de la lesión del atacante español.

Fati, en su segunda titularidad en la Premier League esta temporada, ante el Nottingham, se marchó lesionado a los veinte minutos con un problema muscular en la pierna derecha. «Va a estar fuera mucho tiempo», dijo hoy De Zerbi.

Desde su llegada al Brighton, Fati, cedido por el Barcelona, se estaba ganando poco a poco la titularidad y acumulaba 17 encuentros, cuatro goles y una asistencia.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.