Sanciones
Simón Calzadilla, diputado a la AN. (Foto archivo).
COMPARTE

La esposa del diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, fue detenida este domingo junto a sus hijas por efectivos del Plan República.

Las adolescentes fueron liberadas posteriormente, mientras que la cónyuge de Calzadilla permanece arrestada y será presentada ante un tribunal militar en Maracay.

El parlamentario en compañía de sus hijas pidió la liberación inmediata de su pareja. “Nosotros exigimos la inmediata liberación de mi esposa, de la madre de mis dos hijas, esto es un atropello, un acto absolutamente cobarde, innecesario para pretender tapar el estruendoso fracaso del día de hoy”, dijo.

Calzadilla indicó más temprano que la aprehensión ocurrió en la localidad de San Casimiro, estado Aragua.

“Mis familiares y dos jóvenes iban en su vehículo y al pasar los militares los apuntaron con armas de guerra”, aseguró en una rueda de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.