Giannis Antetokounmpo realizando una volcada. / Foto cortesía Blog de Basket

El ala-pívot Giannis Antetokounmpo fue el gran líder en la victoria de los Milwaaukee Bucks por 109-127 sobre los Portland Trail Blazers, que rompieron una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Los 47 puntos de Antetokounmpo igualaron su máximo de la temporada, pero no alcanzaron el récord de su carrera de 52 tantos.

El partido contó con dos de los mejores anotadores de la liga, el base Damian Lillard, que promediaba 29.8 puntos, segundo en la NBA, y Antetokounmpo, con 28,3 tantos.

El base Jrue Holiday consiguió doble-doble de 22 puntos y 10 asistencias y el alero Khris Middleton aportó 20 tantos como mejores encestadores de los Bucks junto a Antetokounmpo.

La victoria permitió a los Bucks ponerse con marca de 31-17, que los consolida como líderes de la División Central y terceros en la Conferencia Este.

Lillard, a pesar de que anotó 32 puntos y repartió cinco asistencias, al final perdió el duelo con Antetokoumpo y el equipo de Portland (29-19), baja al tercer lugar de la División Noroeste y al sexto lugar de la Conferencia Oeste.

El ala-pívot Robert Covington y el escolta C.J. McCollum aportaron 18 tantos cada uno, pero tampoco pudieron competir con la inspiración de Antetokounmpo y la buena defensa que hicieron los Bucks.

El ala-pívot estadounidense puertorriqueño Carmelo Anthony, que jugó como reserva, consiguió ocho tantos.

Los Trail Blazers han perdido seis partidos de manera consecutiva contra los Bucks.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.