La estrella de los Bucks se fue con un doble-doble al finalizar el encuentro. Foto cortesía: nba.com.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo estuvo con doble-doble de 29 puntos y 19 rebotes, y agregó ocho asistencias para los Bucks de Milwaukee, quienes derrotaron 98-85 a los Thunder de Oklahoma City.

Los Bucks, que le pusieron fin a una racha de cinco derrotas seguidas y que registraron el mejor récord de temporada regular de la NBA en cada una de las últimas dos temporadas, evitaron su primera seguidilla de seis caídas consecutivas desde el 12 al 22 de marzo de 2015. De hecho, no perdían cinco seguidos desde el 25 de enero al 3 de febrero del 2017.

El alero Khris Middleton agregó 20 tantos y D.J. Augustin sumó 11 puntos para los Bucks. Por su parte, los Thunder tuvieron el liderazgo del alero canadiense Lugentz Dort, que consiguió 17 puntos.

Asimismo, el pívot dominicano Al Horford y los reservas Isaiah Roby y Hamidou Diallo encestaron 10 puntos cada uno. Horford jugó 29 minutos y encestó 4 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 9 triples, logró cinco rebotes y dio cuatro asistencias.

Los 85 puntos de Oklahoma City fueron la menor cantidad de un oponente de los Bucks en toda la temporada. Vale acotar que, además, los Thunder han perdido seis de sus últimos siete juegos, aunque su única victoria durante ese tramo fue por 114-109 sobre los Bucks el domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.