Foto: Archivo
COMPARTE

Sin lugar a sorpresas. La Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano designó como mejor jugador de la temporada 2017 al atacante del campeón Monagas SC, Anthony Blondell, quien partirá con rumbo a la MLS tras su consagración, tanto individual como colectiva.

El letal delantero dejó números inapelables entre los dos torneos del balompié criollo, en los cuales guió al Monagas al campeonato del Apertura y luego hasta las semifinales del Clausura, donde cayeron con polémica frente al Lara, rival con el que disputaron la Estrella y se coronaron como campeones absolutos.

Tras este año con el Monagas, Blondell irá al Vancouver Whitecaps de la MLS para abrirse camino dentro del fútbol extranjero. El atacante sucrense anotó 24 goles y repartió seis asistencias en 39 partidos de la temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.