Foto: Archivo
COMPARTE

El delantero de la selección nacional y del Monagas SC campeón, Anthony Blondell, fue adquirido por el cuadro Vancouver Whitecaps FC de la MLS con contrato hasta el 2020 y opción del club para el 2021. Blondell se unirá al grupo de atacantes venezolanos que militan en el fútbol americano, guiados por el goleador Josef Martínez.

El delantero sucrense pondrá rumbo a Estados Unidos para su primera experiencia fuera de tierra criolla, lo cual significará una buena oportunidad para darse a conocer como el letal delantero que fue en el fútbol nacional, donde anotó 33 goles en 70 juegos como titular.

El entrenador del equipo canadiense, Carl Robinson, reconoció las virtudes del delantero venezolano y confesó que no pondrá mucha presión al criollo en las primeras de cambio. “Es un jugador joven y emocionante con atributos claves para cualquier atacante. Tiene potencia y velocidad. Será importante que no esperemos demasiado de él a corto plazo, ya que será una de las incorporaciones que estamos buscando traer para el próximo año y complementará a nuestro grupo de delanteros”, expresó el DT.

El Vancouver Whitecaps será el cuarto equipo en la carrera de Blondell, tras su paso por Yaracuyanos, Zamora y Monagas. “Para mí es un honor unirme a los Whitecaps y hacer de Vancouver mi nueva casa”, señaló el venezolano en declaraciones publicadas en el portal oficial del club canadiense.

La transacción fue anunciada a través de las redes sociales de la oncena de la MLS y del propio Monagas:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.