(Foto Nina Gabriella Bortolussi)

Anthor Azuaje es un joven que impresiona con su talento y pasión por el humor. Sus primeros pasos en el mundo artísticos se dan en producciones como Nacer Contigo de Televen y la revista matutina Portadas de Venevisión.

Azuaje un muchacho risueño, visitó la cabina de El Carabobeño Radio, específicamente al programa Paréntesis conducido por Nina Bortolussi con la finalidad de hablar sobre sus nuevos proyectos y dar a conocer su trabajo, ese que lo ha llevado a recorrer gran parte de Venezuela y Colombia.

El humorista narró cómo le llegó la oportunidad de trabajar para ambos proyectos, a los que nunca esperó pertenecer. Un día, un ejecutivo le señaló que tenía talente para la actuación por lo que hizo una breve participación encarnando a un personaje que era muy amigo del protagonista de Nacer Contigo, Andrés Lazo, mejor conocido en la escena musical como “Lasso”.

La comedia también llegó por casualidad a su vida. En el canal de la colina vieron su potencial en ella y lo convencieron para audicionar en la sección de chistes de Portadas.

Allí encontró su verdadero amor y desde ese momento no se ha despegado de lo que más le gusta realizar: Hacer reír a los demás.

El comediante indicó que la comedia ayuda a alivianar los problemas del país. “Ante las circunstancias duras, uno tiene que ir con una sonrisa de por medio” dijo ante la interrogante de Bortolussi.

Si quieren seguir los pasos de este artista pueden ubicarlo en sus redes sociales como: Anthor Azuaje en Facebook y @AnthorAzuaje en Instagram.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.