Antisocial apuñaló a un enfermero dentro de un hospital para robarle el celular
/ Foto: Cortesía (El Diario de Guayana)

La noche de este sábado, un antisocial atacó a cuchillo a un enfermero para robarle su celular, dentro de las instalaciones del Complejo Hospitalario Universitario (CHU) Ruiz y Páez, ubicado en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

La víctima responde al nombre de Joel Freites, de 38 años de edad, cuyo estado de salud continúa delicado tras recibir varias puñaladas en el abdomen, la espalda y un brazo. Le debieron intervenir de emergencia a consecuencia de las heridas y la pérdida de sangre.

Con 12 años de servicio, se desempeña como supervisor en el turno nocturno, se encontraba laborando en el instante en que le atacó un sujeto que irrumpió en las instalaciones sin levantar sospechas, y lo apuñaló para despojarlo de su teléfono móvil.

Inseguridad las 24 horas

Además, de acuerdo con declaraciones de Camilo Torres, vicepresidente del Colegio de Enfermería del estado Bolívar, no es la primera vez que este tipo de situaciones ponen en riesgo al personal.

Sin embargo, aseguró, no hay patrullaje nocturno y por lo tanto el problema de inseguridad se agudiza.

Con información de El Diario de Guayana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.