niña murió ahogada
Foto referencial
COMPARTE

Yoni Eduardo García Sopo era un hombre vinculado presuntamente a la delincuencia, la manera en la que murió da indicios de que así ocurrió, tenía 25 años y un arma de fuego fue la causante de la muerte del joven.

Se encontraba en el sector Las Brisas, calle 2 del municipio Diego Ibarra, en una casa sin número cuando el supuesto enfrentamiento entre él y varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Mariara (Cicpc) se llevó a cabo.

En el intercambio de disparos resultó herido de muerte García Sopo, a eso de las 7:00 de la noche, hora en la que dejó de respirar y presentar signos vitales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.