(Foto cortesía)
A pesar de portar el uniforme que los identificaba como Guardia Nacional Bolivariana, unos antisociales robaron dos fusiles ak-103 a funcionarios destacados en la subestación eléctrica del Metro de Caracas, en el sector de Mamera, parroquia Antímano.
Según detalla el periodista Román Camacho, los sujetos se desplazaban a bordo de un vehículo Ford Fiesta Power azul. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana fueron notificados del delito y se encuentran realizando las investigaciones sobre el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.