@mariantorres3
COMPARTE

Ocho personas perdieron la vida en el estado Táchira durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, celebradas el pasado domingo. Antoni Labrador murió este lunes tras ser herido de bala en el municipio Pedro María Ureña.

Labrador tenía 28 años. Cuando fue herido durante una manifestación lo trasladaron a un centro de salud en la ciudad de Cúcuta, junto a otras personas que también recibieron impactos de proyectil.

La Alcaldía de Ureña decretó tres días de luto. El mandatario municipal, Alejando García, denunció que los presuntos homicidas accionaron sus armas mientras estaban escoltados por personas cercanas al gobernador José Gregorio Vielma Mora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.