(Foto archivo)
COMPARTE

No sé de mi padre Antonio Ledezma. No sé si está siendo torturado física y psicológicamente o si está vivo. No sé cómo se lo llevaron o por qué se lo llevaron, expresó Antonietta Ledezma.

Una de las hijas del alcalde metropolitano de Caracas, en entrevista a Espejo Público en Antena3, aseguró que “el dictador Nicolás Maduro le tiene terror” a hombres como su padre y como Leopoldo López en las calles de Venezuela, por denunciar el fraude electoral de la Constituyente.

La joven detalló que se enteró de la detención de su padre a las 7:00 a.m, hora de Madrid, por mensajes de texto que le envió su familia.

Antonietta Ledezma vive en Madrid desde septiembre. Se mudó por motivos de seguridad, por las amenazas que recibía su familia. Contó que habló con su padre el domingo y éste le dijo que incluso en los momentos más oscuros no se puede perder la esperanza.

Cuatro horas después de la publicación de un video donde denunciaba que el domingo hubo un fraude electoral y llamó a los venezolanos a seguir en las calles de manera pacífica, “mi papá esta desaparecido y hago responsable a Nicolás Maduro de lo que le ocurra a Antonio Ledezma”.

Antonietta Ledezma exigió a Nicolás Maduro dar la cara y decir dónde está Antonio Ledezma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.