Conte guió al Inter a conseguir el "Scudetto" en esta campaña. Foto EFE.

El Inter de Milán y el técnico Antonio Conte, que ha llevado al equipo esta temporada a la consecución del ‘Scudetto’ (título liguero), han acordado este miércoles la rescisión del contrato que unía a las partes.

“El FC Internazionale Milano comunica que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico Antonio Conte”, figura en el escueto comunicado del club milanés.

En el mismo, también se indica que “todo el club quiere agradecerle a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, culminando con la conquista del 19° Scudetto”, así como que “Antonio Conte quedará para siempre en la historia de nuestro club”.

Conte, de 51 años, llegó al Inter de Milán el 31 de mayo de 2019, con contrato por tres temporadas. Pese a conquistar el título de la Serie A, algo que no conseguía desde la campaña 2009-10, las dificultades económicas del club, acuciadas por la pandemia por el coronavirus, que puede conllevar la venta de alguna de las estrellas, ha motivado el divorcio entre la entidad y el técnico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.