Foto: Referencial.

El bicampeón mundial de kata, Antonio Díaz, se mantuvo entre los diez mejores del karate mundial al finalizar en la novena posición del Open de Dubai, evento que se disputará entre el 15 y 17 de febrero en los Emiratos Árabes Unidos.

Díaz, quien ocupa el sexto lugar del ranking masculino, acumuló 24.08 puntos en la primera ronda, 23.42 en la segunda y 24.20 unidades en la tercera ronda de la competencia que otorga puntos a la clasificación de los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokio 2020.

“Antonio Díaz sigue siendo una leyenda en el karate mundial y el sueño olímpico de todo un país que sueña con él. Díaz se mantiene entre los mejores del mundo y entre los posibles finalistas de los próximos Juegos Olímpicos”, reseñó la Federación Venezolana de Karate (FVKD) en su cuenta de Instagram.

El atleta caraqueño lideró la delegación de siete karatecas que asistió a Dubai en búsqueda de sumar nuevos puntos al ranking mundial de la disciplina. El resto de la nómina está integrada por Andrea Armada, Andrés Madera, Freddy Valera, Jovanni Martínez, Claudymar Garcés y Génesis Navarrete.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.