El embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri. (Cortesía)

Antonio Ecarri, representante de Juan Guaidó ante el Gobierno español, calificó de “cínica” la intervención de Jorge Arreaza, canciller del régimen Nicolás Maduro, en la Cumbre del Clima (COP25) que se realiza en Madrid, España, la cual inició el 2 de diciembre y se extenderá hasta el día 13 del mismo mes.

“Acaba de intervenir, cínicamente, en plenaria de #COP25Madrid “canciller” usurpador Arreaza, representante del régimen más depredador del ambiente en AL (América Latina).”, dijo Ecarri a través de su cuenta de red social Twitter.

Asimismo, agradeció el gesto de los países que se retiraron durante la ponencia de Arreaza como señal de protesta. “Dignidad vs cinismo”, lo tituló el Embajador de la Asamblea Nacional.

Hay que recordar que el denominado Arco Minero instaurado por Nicolás Maduro para explotar todos los recursos de los estados fronterizos del sur de Venezuela, ha sido cuestionado debido a las constantes denuncias de minería ilegal que está dañando el frágil ecosistema de la Amazonía, reseñó 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.