(Cortesía)

“Hoy estamos pagando la factura que nos dejó la abstención con un país desesperanzado, una sociedad desorientada”, afirmó el presidente nacional de la Alianza del Lápiz, durante un recorrido por los sectores populares Flor de la Goajira y Tierra Bendita, municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

El líder político señaló que es está articulando el liderazgo popular de toda Venezuela con una estrategia clara para enfrentar la terrible crisis que atraviesa el país.

Ecarri, inició una gira por todo el país, para sentar las bases de un nuevo y sólido movimiento nacional que tiene a  la educación como bandera.

Antonio Ecarri habló de la necesidad de convocar a la dirigencia popular de todas las tendencias, incluyendo a voceros del poder popular, hoy decepcionados de quienes ejercen el poder en Venezuela.

“Las elecciones de concejales son una gran oportunidad para organizar a los liderazgos de base de donde saldrá la renovación de la clase política venezolana. Estamos reanimando a todos los actores fundamentales que en las regiones más desoladas de Venezuela que siguen dando la pelea en los deprimidos barrios y sectores populares del territorio nacional”, destacó el portavoz del movimiento de educadores quien estuvo acompañado además por Eric Ondarroa, secretario general de la Alianza del Lápiz; candidatos a concejales y dirigentes populares del mencionado municipio.

Por su parte, el acalde Alenis Guerrero, agradeció el respaldo de la Alianza del Lápiz al tiempo que aseguró que los concejales representan a la alternativa democrática y es la forma de garantizar una gestión que esté al servicio de los ciudadanos.

“Vamos a elecciones, porque la vía es democrática. En 2015 ganamos una Asamblea Nacional con este mismo CNE, yo logré ser alcalde con este mismo CNE, y ahora lograremos la unanimidad en el Concejo Municipal para legislar en favor del pueblo de Santa Rita”, recalcó Guerrero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.