COMPARTE

El presidente de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, instó a los venezolanos a salir a votar este domingo, pues abstenerse “es un error, hay que ejercer el derecho al voto”.

Como un instrumento demasiado importante para que la gente se exprese, calificó el voto el dirigente. “El voto es para resistir, es un mecanismo de protesta”.

Aunque Ecarri aconsejó a la oposición “que esta sea la última elección que la Unidad venezolana va fracturada y que estén llamando a abstención”.

Reiteró su llamado a votar, indicando: “Tenemos que usar nuestra mayoría; nuestra felicitación a los dirigentes vecinales que han ejercido un papel importante”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.