El vicepresidente de AD, Antonio Ecarri, (Foto Archivo)

Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente de Acción Democrática, aseguró que entre los partidos de oposición se está analizando que los gobernadores de la Mesa de la Unidad Democrática se juramenten ante la Asamblea Nacional Constituyente para así poder ejercer sus cargos.

En lo personal estoy convencido que ir a la ANC y juramentarse no significa legitimar a nadie porque eso está legitimado, no se puede legitimar, esa es una ANC ilegal e inconstitucional desde su origen y eso no lo legaliza ninguna persona individual ni colectiva ni de ninguna naturaleza, sostuvo.

En el programa Palabras Más Palabras Menos por RCR dijo: Eso se va a discutir con los gobernadores de estado porque se toma en cuenta la posición de ellos, no solo se trata de AD sino también de Primero Justicia. Eso se va a discutir, eso hay que sopesarlo, hay que tomar la decisión porque sabemos que de no ir a la ANC no se van a poder instalar, así que eso hay que discutirlo.

“Esos gobernadores tienen una responsabilidad con sus electores, hay que tomar una decisión y esa es una decisión muy seria. Los electores quieren que sus gobernadores, que ellos eligieron, tomen posesión y ejerzan, ellos no fueron a votar para que los execraran, vamos a esperar, ellos discutirán eso, eso es un tema muy delicado e importante”, apuntó.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.