Antonio Ecarri Rodríguez y su gente de Lápiz.(Foto cortesía).

El candidato a la alcaldía de Naguanagua, Antonio Ecarri Rodríguez, tiene proyectado, una vez que resulte electo, crear un plan de incentivos fiscales en ese municipio para ayudar a los comerciantes.

Ecarri fue postulado como candidato por el partido Alianza del Lápiz y cuenta con el apoyo de las organizaciones políticas Puente y Movimiento Republicano.

En representación de estos partidos ha recorrido Naguanagua para conocer los principales problemas que aquejan a sus habitantes.

Comentó que los comerciantes necesitan incentivos para poder seguir trabajando, por cuanto han sido bastante golpeados por la pandemia, al punto que muchos se han descapitalizado.

Igualmente señaló que tiene previsto trabajar de la mano con el Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo, para colaborar con esa institución, por cuanto Naguanagua es conocido como un municipio  universitario.

Antonio Ecarri manifestó que en los recorridos que ha hecho, se ha puesto en evidencia que los problemas que más aquejan a ese sector carabobeño, son la falta de agua y las obstrucciones de la red cloacal.

Según dijo que esto ocurre porque el actual alcalde, Gustavo Gutiérrez e Hidrocentro, no atienden las quejas de los vecinos.

Por eso está dispuesto a trabajar para solucionar estos problemas, por cuanto considera que los naguanagüenses merecen tener mejor calidad de vida.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.