Antonio Ledezma exalcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas (Foto cortesía).
COMPARTE

Hoy cumple 28 meses preso Antonio Ledezma, quien fue el Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta el 2015 tras ser detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) y actualmente permanece bajo la medida de arresto domiciliario.

La coalisión opositora y sociedad civil contabilizan los días desde aquel 9 de febrero, donde Nicolás Maduro fue quien reveló que por orden de la Fiscalía General, el ex alcalde era acusado de ser participe en la llamada “Operación Jericó”, que pretendía derrocar su gobierno.

Según líderes que se oponen al régimen, este es el duodécimo intento de golpe de Estado que el presidente denuncia. Durante estos dos años y cuatro meses, los venezolanos siguen exigiendo justicia sobre un caso, cuyo Tribunal fijó la cárcel de Ramo Verde como primer lugar de reclusión, aun no termina de esclarecer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.