Antonio Ledezma. (Cortesía)

Antonio Ledezma, exalcalde de la disuelta Alcaldía Metropolitana de Caracas, advierte que el diálogo fue liquidado por un régimen tramposo que lo envenena y lo convierte en un señuelo, que ya es una pesadilla para una comunidad internacional al tanto de la intransigencia contumaz de los tiranos que se aferran al poder.

Ya basta de seguir entregando en Dominicana los sacrificios de un pueblo que no cede ante la inconstitucionalidad de la Asamblea Constituyente, asevera en un video publicado en las redes sociales.

Para Ledezma es imperiosa la intervención humanitaria. No considera la ayuda como una humillación ni una degradación para los venezolanos, sino un gesto de solidaridad para una sociedad que ha enterrado a más de 350 mil hijos.

El dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo agregó que mantener presos políticos es predicar odio, más cuando se trafica con su dolor y el de sus seres queridos.

Espera que los diputados se decidan el próximo 5 de enero por una directiva no haga concesiones a la dictadura de Nicolás Maduro y resalta la importancia de contar con una dirección política con calidad de estrategia y una visión nítida del arcoíris venezolano. “Venezuela necesita un dirigencia sin arrogancia ni mentalidad trepadora”.

Desde el exilio, señala que la Unidad no puede ser una fachada para esconder errores ni una celada para un pueblo que ha respondido de la mejor buena fe. A su parecer, los venezolanos han hecho todo lo necesario, con una apasionada voluntad de vivir, para salir de este drama por las vías cívicas y electorales, pero la dictadura las cerrado descaradamente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.