Foto Referencial

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, aseguró este miércoles desde el exilio que la dictadura de Nicolás Maduro remata las instituciones mientras simula dialogar.

Ledezma se pronunció así tras la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente que aprobó la eliminación de la Alcaldía Metropolitana de Caracas y del Alto Apure.

A través de un video publicado en Twitter, aseveró que mientras el pueblo se muere de hambre, la dictadura sigue haciendo de las suyas con un falso diálogo.

A su parecer, lo ocurrido con la Alcaldía Metropolitana de Caracas que fue elegida por más de 800 mil personas, es una muestra de como el Gobierno se burla de los venezolanos y de la comunidad internacional.

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo pidió una intervención humanitaria con urgencia en ayuda de pueblo secuestrado por una narcodictadura.

El político opositor envió su solidaridad a los trabajadores de la alcaldía y a los caraqueños, al tiempo que afirmó que seguirán luchando dentro y fuera de Venezuela por un mejor país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.