Antonio Ledezma aboga por los derechos legales y contractuales de los seis mil trabajadores . (Foto Archivo)
COMPARTE

El dirigente opositor Antonio Ledezma, exiliados en España, aseveró este jueves que sigue siendo el legitimo alcalde Metropolitano de Caracas reelegido por ciudadanos y atropellado por una dictadura que siempre boicoteo mi gestión.

Ledezma agradeció a través de su cuenta de Twitter, la labor de Helen Fernández, quien hasta este miércoles estuvo como encargada de la alcaldía. Su mensaje, estuvo destinado también a los trabajadores y equipos de gerencia.

El alcalde respondió de esta manera luego de que el Cabildo Metropolitano en la figura del concejal José Gregorio Caribas, declarara la falta absoluta de Ledezma, tras la huida del país con destino a España.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.