Antonio Ledezma, Foto Archivo

Tras el apagón general que se presentó en al menos 17 estados del territorio venezolano durante la madrugada de este viernes 17 de diciembre, el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, dijo a través de su cuenta Twitter que la ciudadanía ya conoce las excusas usadas por el chavismo para justificar la ineficiencia de la administración de Nicolás Maduro en materia eléctrica.

Ledezma condenó que el funcionario chavista  Néstor Reverol hablara de saboteo para referirse a la nueva falla que dejó al país a oscuras. Enfatizó que el gobierno de Maduro siempre usa las mismas excusas para culpar a otros de las fallas propias. Tal como lo hizo con el apagón nacional, lo hace con el hambre, la crisis de salud, la escasez de combustible y otros problemas que afectan al país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.