(Foto Archivo)
COMPARTE

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma dirigió unas palabras a José Luis Rodriguez Zapatero quien funge como mediador en la crisis política y social que atraviesa el país.

El preso político dijo ante la intención de visita del ex presidente del Gobierno de España que si este hubiese contribuido a la realización del Referéndum Revocatorio, los venezolanos no padecerían lo que él cataloga como una tragedia. “Usted permitió que nos robaran el RR. De haberse realizado no estuviéramos sufriendo hoy día este drama” enfatizó.

Desde su casa por cárcel y en su intranquilidad, Ledezma comentó que todos los venezolanos sufren el flagelo de la inseguridad, el costo de la vida y crisis de valores, por esos motivos quiso dirigir un mensaje al país para invitarlos a no salir de las calles sin antes conquistar la libertad, esa libertad que como cree ha impulsado al pueblo, representados por los llamados resistencia que con sus escudos de cartón defienden la democracia.

El preso político ratificó el llamado a que en Venezuela existan instituciones públicas que funcionen como base de un gobierno, que acaben con la corrupción,que garanticen la salud y educación de calidad, al mismo tiempo que el gobierno comience a apoyar a las empresas privadas para que produzcan  para ser un país exportador.

El también abogado hizo énfasis en que el gobierno de turno debe garantizar empleos dignos, no limosnas, como él mismo calificó, que este lleno de nuevas oportunidades para salir de la pobreza, de la inflación que considera es el látigo que castiga a  los venezolanos.

“Un gobierno que le devuelva la majestad  a PDVSA para que produzca petróleo, que lo puedan comercializar para que retorne convertido en plantas termoeléctricas, en autopistas, en escuelas, en universidades, en hospitales, que le devuelva la decencia al Banco Central de Venezuela, que garantice la libertad de expresión, la paz, la seguridad”. expresó Ledezma.

Los actuales gobernantes traicionaron al pueblo, denunció el excalde, al mismo tiempo que aseguró que el presidente Nicolás Maduro  y su gabinete han hecho una competencia para ver quién ha robado más, quien compra el avión más lujoso, quién exige la ropa más fina, quién toma el vino más costoso, mientras el pueblo rebusca en las bolsas de basura.

Ante la propuesta de constituyente, el ex burgomaestre aseveró que el gobierno posee una que integra a siete personas que actúan como si fuesen los dueños de Venezuela.  

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.