Foto Referencial

Salir de la patria donde uno nació a mí me cuesta mucho, me siento desgarrado, afirmó Antonio Ledezma este viernes tras llegar a Colombia, luego de burlar a funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que custodiaban el edificio donde se encontraba en arresto domiciliario.

“Yo jamás pensé en salir de la patria”, dijo el alcalde metropolitano de Caracas, quien aseguró que Venezuela está en la esperanza de la gente que se fue y que no quiere perder la esperanza de su futuro, y prefiere el dolor de patria ausente que se lleva en el corazón.

En entrevista en NTN24, comentó que lo ayudó a decidir salir de Venezuela, el pensar que puede ser más útil en el exilio venezolano. Dijo que fue alertado de un plan que tenía el Gobierno para con él y otros dirigentes de la oposición. “No quiero ser rehén de una tiranía que me use para doblegar a una oposición que quieren convertir en un trompo servidor de un Gobierno que no busca una salida sino perpetrarse en el poder”, aseveró.

PELICULEZCO

Ledezma contó que su salida del país fue de un modo peliculezco porque atravesó 29 puntos de control, trochas y lugares controlados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). “Yo iba en la carretera y pensaba en mis hijas, mi nieta, y mi esposa”, dijo.

Sobre cómo salió del país, comentó que fue con ayuda de mucha gente y de militares. “Mucha de esa gente cuando se para frente al espejo, llora”, afirmó.

NO ES ENEMIGO DEL DIÁLOGO

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) manifestó que no es enemigo del diálogo y se lo aclaró al presidente Juan Manuel Santos en una llamada que recibió al llegar a Colombia, pero resaltó que, una cosa es el diálogo serio y otra esta parodia de gente que está al servicio del Gobierno.

Ledezma indicó que en Venezuela es “fundamental la Unidad” para lograr vencer al régimen de Nicolás Maduro, indicando que todavía existe una reserva moral en el estamento militar que espera para responder a las necesidades de los venezolanos.

 

Lee la nota completa AQUÍ.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.