Julio Borges y Antonio Tajani, en reunión del Parlamento Europeo. (AFP)

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, reconoció como legítima a la Asamblea Nacional (AN) elegida por los Venezolanos. No reconocen la Asamblea Nacional Constituyente.

Tajani hizo referencia a la AN como “única” en Venezuela, por tener legitimidad popular y por haber sido democráticamente electa. Invitó a defender la democracia en el país.

La venezolana Vanessa Ledezma, hija mayor del preso político Antonio Ledezma, se reunió con el parlamentario Antonio Tajani para enviar un mensaje a Venezuela. Tajani declaró que es “imposible que la oposición hable desde la cárcel. Eso no es democracia”. Afirmó que hay una Constituyente que ellos (Parlamento Europeo) no reconocen por no ser legítimamente elegida por los venezolanos.

Tajani finalizó su mensaje al decir que no están ni con la derecha ni con la izquierda, solo que tienen la certeza de que “Venezuela puede ser un país democrático, donde no se mueran de hambre”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.