La burgomaestre elogió a los jóvenes por su participación

La antorcha del fuego bicentenario hizo su recorrido este fin de semana en el municipio San Joaquín, del estado Carabobo, donde fue recibida por la alcaldesa de la entidad municipal, Fairuth Ortega.

El hecho se realizó en el marco del bicentenario de la Batalla de Carabobo, para darle cumplimiento a la ruta del fuego patrio que cumple su paso por todas las regiones del país.

Asistieron al evento, representantes de la juventud del Gran Polo Patriótico, quienes hicieron entrega de la antorcha a la máxima autoridad civil al comienzo de la caravana, donde además se dieron cita todos los movimientos y partidos oficialistas de la jurisdicción.

También hubo actos culturales, tales como la personificación de José Leonardo Chirinos, interpretado por el director de Cultura y Turismo de la alcaldía, José Landaeta; así como declamaciones alusivas a la tradición del pueblo sanjoaquinero, panelas y pastores.

Por su parte, la alcaldesa enfatizó que con esta representación se quiso homenajear el proceso de emancipación venezolana que se selló en Carabobo, al tiempo que elogió a la juventud sanjoaquinera por su participación en estos actos de orgullo nacional.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.