Edición número 36 del Maratón de Berlín. / Foto cortesía

El maratón de Berlín, que tenía que disputarse el 27 de septiembre, fue anulado debido a la prohibición de reuniones públicas en la capital alemana para evitar la propagación del coronavirus, anunció este martes la organización.

“Hemos conocido que todos los eventos que implican a más de 5.000 personas serán prohibidos hasta el 24 de octubre”, explicó la organización en un comunicado.

Esto se aplica a muchos eventos, entre ellos el maratón de Berlín, que no podrá disputarse entre el 26 y el 27 de septiembre como estaba previsto”, añadió, sin ofrecer pistas sobre una nueva fecha.

Miles de personas se reúnen cada año para este maratón, uno de los más prestigiosos de Europa. En 2019 ganó el etíope Kenenisa Bekele, quedándose a dos segundos del récord del mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.