(Foto Referencial)
COMPARTE

El pasaporte del director general de Actuación Procesal del Ministerio Público, Zair Mondaray, fue anulado. La información fue reseñada por la periodista Elyangelica González en Twitter.

Trascendió que el funcionario viajaría a Argentina con el fin de representar en una reunión a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Mondaray iba a asistir en representación de Ortega Díaz a reunión extraordinaria de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos”, acotó González.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.