MotoGP (Foto Archivo)

Tres Grandes Premios del Mundial de MotoGP (Argentina, Tailandia y Malasia) fueron anulados, y otro, que tendrá lugar en noviembre en Europa, fue añadido al calendario de esta temporada, anunció este viernes la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Las tres carreras anuladas son las previstas en Argentina, Tailandia y Malasia, que ya habían sido aplazadas a fechas no precisadas debido a la pandemia de coronavirus.

La organizada en Europa, en un circuito que será anunciado el 10 de agosto, tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre.

El Mundial contará así con un total de 15 pruebas, precisó la FIM, en lugar de las 20 previstas inicialmente.

“La pandemia de coronavirus y las complicaciones resultantes nos obligan tristemente a anular las pruebas que debían ser confirmadas”, indicó la FIM.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.