Erika Leonard Mitchell, conocida utilizar el seudónimo E.L. James al escribir la franquicia literaria de Cincuenta Sombras de Grey, confirmó a través de su cuenta en Instagram que publicará un nuevo libro titulado Darker: Fifty Shades Darker As Told By Christian, que narra lo que ocurrió en el primer libro de la saga desde el punto de vista del protagonista masculino.
El texto saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y Reino Unido, pero desde ya puede pre-ordenarse en Amazon; mientras que en España llegará a principios de diciembre.
“Espero que lo disfruten. Mucho amor”, escribió la autora del best-seller en sus redes sociales. “El interior de la cabeza de Christian es un lugar muy difícil. Tengo varias ideas sobre su carácter y motivaciones, y espero que los lectores encuentren esas ideas tan convincentes como yo“, agregó.
La saga original de Cincuenta Sombras cuenta con tres libros que narran la relación entre Anastasia Steele, una joven tímida e inocente, y Christian Grey, un hombre experimentado y multimillonario. Sin embargo, los sentimientos y la perspectiva del empresario se habían mantenido ocultas hasta ahora.
El último largometraje de la saga, titulado “Fifty Shades Freed”, llegará a las salas de cines del mundo el 14 de febrero de 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.